11 pensaments a “Podar les tomaqueres”

  1. Hola Picarona!!!
    no sabia que tenias un blog!
    con tu permiso, me voy a hacer aficcionada a venir por aqui.
    el video de los tomates es muy interesante. a mi me queda 1, solo 1. este año ha sido un desastre mi proyecto de huerta, pero he tomado nota de mis errores para el año que viene. de todas maneras, la tomatera tiene la misma pinta que la del video (incluidas las florecillas). tu crees que aun puedo tener algun tomate a estas alturas? la tengo en casa, en una maceta. le da luz tooodo el dia (sol directo solo por la mañana).
    ah! bueno, que soy skr, del foro (no se si te darás cuenta).
    un saludete y hasta la proxima

  2. Hola Picarona, excelente idea, ¿que como se podan los tomates? una imagen vale más que mil palabras. enhorabuena

  3. Fantàstic, molt senzill i clar ! No apareixo sovint, però et segueixo a tú i a la colla d’infojardin, i he de dir que aquest estiu he pogut menjar unes tomates com mai ( plançons regalats per un pagès d’Osona ). Ara intentare treure’n les llavors i fer-ne planter jo, a veure si m’en surto !
    Enhorabona pel blog

  4. HOLA PICARONA ME GUSTO MUCHO SUS COMENTARIOS SOBRE LA PODA EN LAS MATAS DE TOMATE, ME GUSTARIA CONOCER MAS A FONDO LA SIEMBRA DE TOMATES EN MATEROS

  5. guau guau guau!!!!
    Eres la repera, ahora descubro que tienes un blog!!!! bienvenida al mundo bloger, cuidadin que esto engancha!!! jajajaja

    En serio, te felicito, me ha encantado tu video para podar la tomatera.

    Besos Eva (evita)

  6. Ei Picarona! Mil gracias!! Por fin entendí lo de la poda!!! y eso q ya nos habias ayudado en el foro de Infojardín pero esto del video ha sido la repera!!!!

    Saluditos

  7. Hola, anónimo.
    Me alegra saber que el video te ha parecido útil.
    Lamentablemente no tengo animales de granja, y aunque los tuviera dudo mucho que hiciera ningún video sobre cómo sacrificarlos.
    Si necesitas información sobre cómo hacerlo causando el menor sufrimiento posible al animal, te recomiendo que te pases por http://www.granjaonline.es/ y consultes el foro.

    Saludos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *